Presidente alerta de inundaciones por lluvias en Tabasco y desfogue de presa Peñitas

El Presidente pide a tabasqueños que se resguarden en albergues o lugares seguros; lo principal «es la vida» resalta


México.- Debido a las intensas e incesantes lluvias en Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador alertó a sus «paisanos» del incremento en el nivel de ríos por lo que les pidió, a quienes viven en zonas bajas, buscar refugio en albergues o zonas seguras.

«Paisanas, paisanos tabasqueños: están creciendo los ríos y sigue lloviendo. Manténganse informados y por precaución si viven en zonas bajas, mejor busquen refugios en albergues o con familiares que tengan casas en partes altas».

En un mensaje en redes, López Obrador resaltó que lo principal «es la vida», aunque se afecten muebles, viviendas y otros bienes». «Nosotros les ayudaremos siempre», sostuvo.