De acuerdo con la PGJEH, dentro del inmueble también se localizaron artefactos explosivos y un manual para hacer metanfetamina.
Esta mañana, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), realizó un cateo en un inmueble del municipio de Tula.
Durante el cateo, en coordinación de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), aseguraron un automóvil blindado y drogas, entre ellas cristal y mariguana.
De acuerdo al encargado de la PGJEH, Santiago Nieto, durante el operativo se aseguraron distintos artefactos explosivos y cartuchos.
Incluso, localizaron libretas con anotaciones para la elaboración de metanfetaminas, lo que podrían indicar una posible relación con la venta de narcóticos.
Ante este operativo, dos personas fueron detenidas.
En estos momentos, en Tula de Allende la @PGJE_Hidalgo ejecuta un cateo; en el operativo participa @GN_MEXICO y @SSP_Hidalgo. Fueron detenidas dos personas y se aseguró un automóvil blindado, sustancia con características de cristal y hierba verde con apariencia de mariguana. pic.twitter.com/eWqu8NOhtp
— Santiago Nieto (@SNietoCastillo) May 17, 2023
Te podría interesar:
Gobierno no responderá a video de grupo armado: «No atendemos esos mensajes»
PGJH rescata a niño de cuatro años en Tlaxcoapan, sufría maltrato y abandono