Acompañado por sus secretarios, el gobernador Julio Menchaca Salazar caminó por la calle de Guerrero, llegó a la Plaza Juárez y luego ingresó a Palacio de Gobierno donde convivió con burócratas.
A un año de su triunfo electoral, el gobernador Julio Menchaca Salazar, hizo un alto para recordar que el hecho histórico que encabezó al abanderar a Movimiento Regeneración Nacional y ganar las elecciones que terminaron con 93 años de gobiernos priistas.
El mandatario hidalguense salió de su despacho ubicado en el Cuarto piso de Palacio de Gobierno y salió a caminar por una de las avenidas comerciales más grandes del país, la Calle de Guerrero, donde saludó a los hidalguenses que encontró a su paso.
Acompañado por su gabinete, Menchaca Salazar, llegó a la Plaza Juárez y a los pies de la estatua de Don Benito Juárez posaron para una fotografía.
Más tarde ingresó a Palacio de Gobierno y al subir hizo un alto para enviar un breve mensaje:
“En las manos de ustedes y de nosotros está poder dar una mejor calidad de vida a miles de personas”, manifestó al tiempo en que comenzaron a vitorear ¡gobernador, gobernador, gobernador!
“Las y los hidalguenses tienen puestas sus esperanzas en el cambio para la entidad, por lo cual hay un compromiso de trabajo permanente para no fallarles”, advirtió el gobernador morenista.
Los momentos de celebración quedaron guardados y más tarde a través de sus redes sociales, el morenista subió un video del cierre de campaña desde la Plaza de Huejutla, donde se comprometía a no fallarles a los hidalguenses.
“Hoy se cumple un año de un hecho histórico donde las y los hidalguenses con voluntad y compromiso por el cambio, eligieron el camino de la esperanza rumbo a la transformación, en nuestro estado, siempre será Primero el Pueblo, sigamos trabajando en unidad para construir el Hidalgo que queremos”, posteó.
Apuntó que, a un año de su triunfo, la celebración es con trabajo como desde el primer día, con la misma convicción y entusiasmo por hacer realidad “el Hidalgo que queremos”, apuntó.