Ricardo Monreal se mantiene apegado a la austeridad en recorridos por el país

A ocho semanas de sus recorridos, Ricardo Monreal se mantiene apegado a su principio de austeridad.

El aspirante, Ricardo Monreal, compartió detalles sobre los gastos generados durante su campaña en busca de la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, los cuales arrogaron un total de tres millones 507 mil 159.01 pesos.

A través de un mensaje difundido en sus plataformas de redes sociales, Monreal enfatizó el estricto apego de su campaña a los principios de Morena.

El senador con licencia hizo hincapié en la distancia que su campaña se ha mantenido alejada del dispendio que marcó el viejo régimen y que ofende a los mexicanos por el gasto excesivo en la promoción personal.

El desglose de los recursos utilizados revela que la mayor parte de los gastos, equivalente a tres millones 196 mil 146.57 pesos, los cuales destinaron a la logística, incluyendo la renta de templetes, sillas, carpas, sistemas de sonido, salones y servicios de apoyo.

El transporte y hospedaje, elementos esenciales en una campaña de esta envergadura, representaron un gasto de 88 mil 338.72 pesos y 47 mil 445.71 pesos, respectivamente.

Además, Monreal informó que los gastos destinados a alimentos y gasolina sumaron un total de diez mil 324.18 pesos y 41 mil 486.83 pesos, respectivamente.

En su afán por mantener la transparencia en sus actividades, el candidato proporcionó detalles específicos sobre sus desplazamientos.

Los vuelos realizados para visitar diferentes estados y municipios implicaron un gasto de 101 mil 148 pesos, mientras que los gastos en casetas de peaje alcanzaron un total de 22 mil 269 pesos.

Con esta declaración detallada y transparente de los gastos de su campaña, Ricardo Monreal busca demostrar su compromiso con la austeridad y la responsabilidad financiera.