La virtual candidata de Morena a la Presidencia de México se reunió con integrantes de la United Service Workers West y también con la alcaldesa de los Ángeles, Karen Bass; más tarde sostendrá un mitin en el Teatro Million Dollar, ubicado en Broadway.
Acompañada por el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado y por la ex secretaria de Economía Tatiana Clouthier, la Coordinadora de los Comité de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum sostuvo este sábado un encuentro con trabajadores mexicanos que forman parte de la United Service Workers West.
«Los mexicanos y mexicanas no solamente hacen de México un país grandioso, sino que hacen de Estados Unidos, un país con una de las más grandes economías del planeta».
A través de sus redes sociales, la ex jefa de gobierno de la CDMX, dio a conocer que durante el encuentro hablaron sobre la defensa de sus derechos y la importancia del trabajo que realizan en ese estado norteamericano.
«Hablamos de la importancia de reconocer los derechos de las mexicanas y mexicanos que tanto contribuyen a la economía de Estados Unidos, y de la relevancia de la cooperación con desarrollo. Me emocionó mucho escucharlos a todas y a todos», expresó.
Este mismo sábado, Sheinbaum, sostendrá un encuentro con simpatizantes de Morena, en el Teatro Million Dollar, ubicado en Broadway.
Claudia Sheinbaum quien también se hizo acompañar por la goberndora de Baja California, se reunió con la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass quien se ha destacado por ser la primera en trabajar con una visión de inclusión en su gobierno.
“Con Karen Bass @MayorOfLA, la primera mujer alcaldesa de Los Ángeles, que trabaja con una visión de inclusión en su gobierno”, posteo la aspirante presidencial en sus redes sociales.
Así, sin contratiempos se ha desarrollado la gira de Sheinbaum por la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, donde radica una parte muy importante de población migrante de origen mexicano.