De resultar favorecido, con el voto revisará los contratos, sobre todo el de la basura, de la actual administración
Por: Consuelo Acuña
El candidato de Morena y Nueva Alianza a la alcaldía de Pachuca, aseveró que el actual edil, Sergio Baños Rubio, es un conocido de trabajo y tiene una cordialidad política con él, pero de ganar el ayuntamiento revisará los contratos y concesiones.
Uno de los acuerdos que comprobará, dijo, es el tema de la basura, ya que este servicio es deficiente, por lo que una de las primeras acciones es checar en qué términos está.
“Cuando llegue como subsecretario de obras públicas, tienes que atender a todas, porque debe de haber una coordinación de trabajo. Tiene que ser cordial con todo el mundo, con gobierno estatal y municipal”, agregó.
Precisó que así como a su arribo a la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Humano Sostenible (SIPDUS), llegaron y checaron los contratos, de resultar favorecidos es lo que comprobarán.
Sobre su promesa de campaña, que de resultar electo, en los primeros 90 días de su gobierno invertirá 50 millones de pesos, dijo que estos saldrán de las gestiones que hará con el gobierno estatal y federal, que son morenistas, y se invertirán en las colonias más pobres y olvidadas.