Olvida Nodal mencionar a su esposa al ganar un Latin Grammy

La molestia de Angela Aguilar se hizo más que evidente y en las redes se ha viralizado ya el tenso momento tenso entre la polémica pareja.

Por: Bárbara Lémur

Algo pasa en la relación sentimental entre Christian Nodal y Angela Aguilar y es que lo que debió haber sido una celebración muy espacial entre ellos luego del Latin Grammy que el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, se llevó a casa, terminó en un muy mal momento para la hija de Pepe Aguilar pues fue olvidada en el discurso de agradecimiento.

Y es que el pasado jueves 13 de noviembre se llevó a cabo la 26ª entrega de los Latin Grammy 2025 en Las Vegas, donde lo mejor de la música latina se dio cita en el MGM Grand Garden Arena, ahí el cantante sonorense, agradeció a su equipo por aguantarlo, pero Angelita, quedó en el olvido y eso sí que le dolió a la joven artista.

“Muchísimas gracias de todo corazón, a mi familia, mis amigos, mi equipo con el que hago música, que me aguantan todas las madrugadas, todos los tequilas, todos los cigarros… Toda la inspiración. Gracias, significa mucho para mí, es un orgullo, un honor… Me falta Alex Ramírez, Rebeca, JP… Sony Music, gracias por siempre tratarme como familia, los amo muchísimo. ¡Arriba Caborca, Sonora! Y ¡Arriba la raza latina!”

Minutos antes habrían tenido otro momento difícil cuando, Nodal habría rechazado el beso de su esposa en plena alfombra roja.
Con ambos incidentes, queda clarísimo que esa no fue la mejor de las noches para la pareja y es que Nodal también habría superado a su suegro pues ambos estaban nominados al galardón al Mejor álbum de música ranchera.

Las redes sociales ya viralizaron la reacción de Ángela Aguilar tras haber sido ¡ignorada!
Y es que los internautas no evitaron recordar cómo el cantante le dedicó unas palabras de agradecimiento a Belinda a la que llamó el “amor de su vida” o en su momento a Cazzu, la madre de su hija, a quien llamó “amor”.

Lo que pasó esa noche después de lo que se pudo captar en videos no se sabe porque ya no hay reacciones de ninguno, pero se nota la incomodidad de Angela y su cara triste por eso cuando el papá le sugiere irse, ella accede y salirse de la ceremonia y atrás de ella va el sonorense quien solo atina a ayudarle con el vestido.