Más de 8 millones de fieles de los 13 millones que se esperan ya han llegado a la Basílica de Guadalupe donde mañana 12 de diciembre habrá celebraciones especiales por el 494 aniversario de las apariciones en el cerro del Tepeyac.
Todos los caminos de México y de diversos países del mundo llevan a la Basílica de Guadalupe el centro mariano por excelencia de México y Latinoamérica.
De acuerdo con los datos oficiales del Gobierno de la Ciudad de México han llegado más de 8 millones de peregrinos de los 13 millones que se esperan lleguen a rendirle culto a la Morenita del Tepeyac en el marco del 494 aniversario de sus apariciones.
Esta noche el centro mariano estará abierto toda la noche y madrugada, mientras que mañana viernes habrá misas a lo largo de todo el día para recibir
Desde el primer día de diciembre y hasta este día previo al viernes 12 han llegado peregrinos de casi todo el país a través de peregrinaciones que vienen caminando, a bordo de autobuses, en bicicleta, en motos con la única meta de llegar y postarse a los pies de la Virgen de Guadalupe.
Llenos de fe, los feligreses que llenaron las carreteras del país llegaron con agradecimientos por la salud, por la familia y por el trabajo, mientras que otros traen peticiones y mandas.
La delegación Gustavo A Madero mantiene desde el primer día de las grandes peregrinaciones un operativo especial para atender a los contingentes con servicios médicos además de seguridad para evitar incidentes.



































































