Sujetos armados interceptaron al presunto narcomenudista en inmediaciones donde se desarrollaba el espectáculo en Tulum
Por: LectorMx
Tulum, Quintana Roo.- El festival de música electrónica “Themplo”, ubicado en el cruce de la avenida Kukulkán y la carretera costera, en Tulum, desembocó en la ejecución de un hombre la madrugada de este viernes.
De acuerdo con versión extraoficial, sujetos armados interceptaron al presunto narcomenudista en inmediaciones de donde se desarrollaba el espectáculo y lo llevaron a un punto cercano para ultimarlo.
La víctima habría recibido disparos con arma de fuego en pecho y espalda.
El evento musical estuvo encabezado por el DJ Solomun y congregó a miles de turistas mexicanos y extranjeros.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó del inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en agravio de un masculino, trabajador temporal, ocurrido en un camino de terracería.
«Las autoridades de los tres niveles de Gobierno, trabajan de manera coordinada para dar con el o los responsables de este ataque directo, que privó de la vida a una persona por lesión de arma de fuego y que no puso en riesgo la seguridad de las y los asistentes al evento.
«Como principal línea de investigación, esta Representación Social analiza la posible relación del hecho con actividades de narcomenudeo, sin descartar otras hipótesis», publicó.
La FGE reiteró compromiso de cero impunidad y de llevar ante la justicia a los transgresores de la ley.
De acuerdo con portales locales, el predio en cuestión, en el kilómetro 4.5, pertenece al empresario inmobiliario Antonino Almazán Arteaga.
El concierto no se suspendió ni fue asegurado el inmueble.
La identidad del ahora occiso permanece bajo reserva.
(LectorMx)





































































