Desde Londres la icónica artista ofreció un gran concierto donde demostró una voz madura, pero con el sello que conquistó a toda una generación que creció con ella.
Hilary Duff la inolvidable Lizzie McGuire regresó a los escenarios en Londres después de más de 10 años de silencio musical, lo que ha despertado en sus seguidores de todo el mundo bellos recuerdos y las ganas de escucharla en vivo.
Fue ayer en el O2 Shepherd’s Bush Empire de la capital británica, donde la artista de 38 años hizo suyo el escenario al interpretar ‘What dreams are made of’, canción que marcó a toda una generación.
El primero de cuatro conciertos del regreso de Hilary dejó ver que su madura voz está mejor que nunca.
‘Come clean’ sonaron más vigentes que nunca, pero los temas del nuevo material de la artista son geniales, así lo dejaron ver ‘Mature’ y ‘Roommates’, sus últimos sencillo, que tienen un toque de pop actual con letras que van acordes a su actual condición de mujer con una mayor experiencia en el amor y la vida.
Cabe destacar que la estrella venía de un amargo momento luego de que la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, fue cancelada abruptamente, lo que hizo pensar que Hilary se retiraría para estar más pendiente de su vida familiar, sin embargo, aquel fracaso solo sirvió para que regresara a los escenarios musicales.
Su gira ‘Small rooms, big nerves’ es una edición limitada debido a que solo hay cuatro únicas fechas y ciudades: Londres que ocurrió ayer y siguen Toronto, Nueva York y Los Ángeles con sold outs prácticamente instantáneos.
Estos conciertos solo servirán para calentar el lanzamiento de su álbum ‘Luck… or something’, programado para el próximo 20 de febrero, que también irá acompañado de una serie documental.

































































