Fiscalías del Edomex y de la CDMX buscan a Gaby “N” en su casa de Chimalhuacán; la mujer es señalada por embestir y arrastrar a la víctima hasta causarle la muerte, en Iztapalapa
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un cateo en una vivienda del municipio de Chimalhuacán como parte de las diligencias para localizar a Gaby “N”, mujer señalada por embestir y arrastrar a un motociclista en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, el pasado 3 de enero.
El operativo, autorizado mediante orden judicial, fue difundido en un video por el periodista especializado en temas de seguridad Carlos Jiménez, donde se observa a los agentes derribar la puerta del inmueble para ingresar y realizar la inspección correspondiente, sin que hasta el momento se haya confirmado la localización de la sospechosa.
De acuerdo con las autoridades, la FGJEM mantiene coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para dar seguimiento al caso, considerado de alta relevancia por la violencia del hecho y el impacto social que generó.
Ambas fiscalías informaron que la investigación continúa activa y reiteraron el llamado a la ciudadanía para que aporte cualquier información que permita ubicar a Gaby “N”. Para ello, se mantienen habilitados canales de denuncia anónima, especialmente dirigidos a vecinos o personas que pudieran conocer su paradero.
Las autoridades señalaron que toda información será tratada con estricta confidencialidad y será clave para avanzar en la localización y posible detención de la presunta responsable.


































































