Lo que se pretende con la entrega de tablets es reducir la brecha digital y fortalecer el aprendizaje de los jóvenes huastecos
Este martes se llevó a cabo la entrega de tablets del programa “Mi Tablet” a las y los alumnos de la Zona IV, con sede en Huejutla, Hidalgo.
Estas entregas son parte de una iniciativa impulsada por el gobernador Julio Menchaca que promueve la innovación y el uso de herramientas tecnológicas en las aulas.
Con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Daniel Fragoso, el director general, Rubén López Valdez así como el alcalde Huejutla, Alfredo San Román Duval, se entregaron las tabletas.

Rubén López sostuvo que estas herramientas tecnológicas son básicas para que los jóvenes complementen sus actividades dentro y fuera de las aulas.
Así mismo celebró el trabajo coordinado con la SEPH y el Ayuntamiento de Huejutla en favor de los estudiantes.

Agradeció la participación del presidente municipal, Alfredo San Roman , por su acompañamiento y respaldo a las acciones que fortalecen la educación en la región.
“Con programas como este, seguimos apostando por una educación más equitativa, incluyente y con mayores oportunidades para nuestras juventudes”, enfatizó.
Por su parte Daniel Fragoso, señaló que gracias al impulso del Gobernador Julio Menchaca y al respaldo del Secretario de Educación, Naty Castrejón, se fortalecen acciones que reafirman el compromiso con una educación más equitativa e incluyente, ampliando las oportunidades de desarrollo para la juventud hidalguense.

Asimismo, agradeció la participación del alcalde de Huejutla, Alfredo San Roman , por su acompañamiento y respaldo a las acciones que fortalecen la educación en esa zona ubicada a más de 200 kilómetro al norte de la entidad.


































































