18.3 C
Mexico City
sábado, marzo 28, 2026
Inicio Política Rodrigo Fragoso se compromete con PyMES

Rodrigo Fragoso se compromete con PyMES

En la colonia Linda Vista de Tulancingo, el candidato del PRI se comprometió con los micro empresarios y también con las PyMES.

Durante una reunión celebrada con vecinos de la colonia Linda Vista, Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, manifestó su interés por luchar desde el Congreso, para que Tulancingo sea una región con progreso.

“Aprendí, que el trabajo en equipo, suma y que, si quieres llegar lejos, tienes que hacerlo unido, por eso, hoy agradezco su presencia en este lugar, porque eso refleja su interés de sumarse a un proyecto que traerá beneficios para nuestro municipio”.

El candidato de la coalición Va por Hidalgo expresó a los asistentes, que, entre sus propuestas enfocadas a la economía, se encuentran el brindar apoyos económicos a micro, pequeñas y medianas empresas, y a los emprendedores; así como incrementar el presupuesto destinado a fomentar el desarrollo turístico, potenciando la cultura, la gastronomía y el comercio de Tulancingo.

“Hay que invertir en deporte, en educación y en cultura, son factores importantes, a mí me inculcaron que estamos para servir a los demás, no para servirnos”, señaló

Concluyó destacando el papel importante que representa la gente de Tulancingo, la cual, se caracteriza por ser personas de trabajo, cordialidad y respeto.