Este grupo de transportistas buscan participar en la construcción de la modernización en la carretera Pachuca-Huejutla y que dejen de considerar a CATEM.
Desde esta mañana, camiones de volteo y pipas bloquearon el boulevard Felipe Ángeles en las inmediaciones de la glorieta Miguel Hidalgo, esto porque demandan participar en la construcción de la modernización de la carretera Pachuca-Huejutla. Por esta razón, las estaciones Tecnológico de Monterrey y Estadio Hidalgo se mantienen cerradas.
De igual forma, están bloqueados los accesos donde se construye el puente atirantado pues los camiones se encuentran afuera de la escuela Siglo XXI, en el Tecnológico de Monterrey y en las laterales del boulevard Colosio, a la altura de las instalaciones de la SCT y el CENHIES.
Estos transportistas solicitan la intervención del gobernador Omar Fayad, pues según ellos, el subdirector de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes , Nahu Abarca, favoreció al sindicato de transportistas CATEM.
Al momento, se ha liberado únicamente el carril con dirección al centro del boulevard Felipe Ángeles, los manifestantes declararon en un principio que no liberarían el bloqueo hasta que atiendan sus demandas.
































































