Fox compartió que recibió un doctorado honoris causa otorgado por la Universidad de Miami el pasado 13 de mayo.
El ex presidente de México, Vicente Fox, compartió en sus redes sociales que recibió un reconocimiento honoris causa por parte de la Universidad de Miami, aprovechó para presumir que aunque se trata del «ex presidente neoliberal», ha recibido 10 reconocimiento similares, «¿Y cuántos el populista?»
En dicha institución, Vicente Fox dirigió un discurso a los estudiantes a quienes refirió como «el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo”. .
Hoy tuve el privilegio de recibir un certificado honoris causa por parte de la @univmiami, además acompañe a todos los estudiantes en su ceremonia de graduación y brindarles unas palabras en esta nueva etapa, los jóvenes son el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo. pic.twitter.com/3Qg9OXrLuE
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) May 13, 2021
Esta publicación recibió varios comentarios negativos, por lo que Fox respondió con otro tuit:
Lleva 10 el «presidente neoliberal»
Cuantos el populista??
Marcador:
10. a. 0 pic.twitter.com/PGhoItjX8i— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) May 13, 2021
En días pasados, Fox arremetió contra el presidente López Obrador por negarse a recibir a Diego Fernández de Cevallos en Palacio Nacional.































































