Es oficial reabren Dinoparque en Pachuca

Si buscas una verdadera aventura, ven a Pachuca y vive la experiencia de caminar entre gigantes

Bárbara Lémur.

Pachuca, Hgo.-Con la apertura de diversos actividades comerciales y turísticas, el Dinoparque que se ubica al sur de la capital de Hidalgo, ya abrió sus puertas al público, así que si no sabes a dónde ir durante este fin de semana, no dejes de pasar por aquí, pues vivirás toda una aventura que te regresará a millones y millones de años atrás.

Y es que a escala que dan miedo, podrás internarte a la maleza y estar cerca muy cerca de estas especies que fueron los amos y señores de la tierra, pero afortunadamente se extinguieron, de otra manera no habría vida humana en este planeta.

En un comunicado, el Museo Interactivo El Rehilete, dio a conocer que, desde la semana pasada, el Dinoparque, abrió sus puertas al público después de haber cerrado por más de un año debido a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la información, en tan solo unos días, el Dinoparque ya recibió un aproximado de mil 500 visitas.

Autoridades del Museo Interactivo, indicaron que el fin de semana entraron 800 personas.

Este regreso ameritó que se adoptaran todas las medidas de bioseguridad, y bajo todos los protocolos establecidos como filtros sanitarios, control de entradas y salidas además de conservar la sana distancia en espacios al aire libre.

Se informó que el Dinoparque permanecerá abierto de lunes a domingo en un horario de las 9:30 a las 19:00 horas para el acceso al parque y las taquillas para adquirir los boletos de 9:30 a las 17:00 horas.

Eso sí, se aclaró que por el momento los talleres dentro de este Museo se encuentran suspendidos por lo que los visitantes únicamente accederán al recorrido con los dinosaurios

Cabe destacar que hay más de 500 especies de dinosaurios según los paleontólogos, pero en este Dinoparque, podrás conocer varias de ellas y ten cuidado porque esta es una aventura que puede quitarte el aliento.