Los príncipes Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge develaron una estatua en honor a su madre, Diana Spencer, la princesa de Gales.
Londres, Inglaterra.- La mañana de este jueves, los príncipes Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge, hijos de Lady Di, se reunieron para develar una estatua de su madre, la princesa de Gales.
El motivo por el que develaron la estatua es por el 60 aniversario del natalicio de Lady Di, la cual está posicionada en los jardines de Kensington. A la ceremonia acudieron aproximadamente 30 personas, en su mayoría miembros de la familia de Diana.
Sin lugar a dudas, de las cosas cosas más relevantes de este evento fue el inminente reencuentro de los príncipes, pues su relación se había tensado luego de que el Enrique y su esposa, Meghan, ofrecieran una entrevista a Oprah y acusaran a la familia Real de racismo.
«Hoy, en el que habría sido el cumpleaños número 60 de nuestra Madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”, señalaron en un comunicado.
“Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista por siempre como un símbolo de su vida y su legado”, agregaron.