A través de brigadas médicas se atenderá a comunidades marginadas: Lima Morales

En compañía de vecinos del municipio de Acaxochitlán, el candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró que en su gobierno destinará los recursos suficientes para realizar brigadas de atención a la salud a través de la instalación de consultorios ambulantes

 

Pachuca, Hgo., 16 de mayo de 2022.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, sostuvo que las comunidades indígenas tendrán atención médica a través de brigadas y consultorios ambulantes.

Dijo que propondrá que las universidad públicas y privadas construyan viviendas básicas, sustentables, dignas y de bajo costo para comunidades indígenas del estado.

“A lo largo de mi carrera, he sido servidor público y siempre he trabajado con y para las familias hidalguenses; a las pruebas me remito, José Luis lima no miente por eso es que la Ola Verde nadie la detiene, ya que dentro de unas semanas se demostrará que Hidalgo Va Verde”, afirmó el candidato ecologista, Lima Morales.

Desde Acaxochitlán, Lima Morales destacó que es necesario implementar políticas públicas que ayuden a la preservación del medio ambiente, así como concientizar a los ciudadanos de la importancia del cuidado de los recursos naturales.

Sin deudas con empresas o grupos políticos

Desde la colonia Cubitos en la capital hidalguense, el candidato José Luis Lima, expresó que es un candidato sin compromisos con empresas o grupos políticos, lo que le permitirá gobernar en favor de la ciudadanía, pues no tiene deudas por pagar con nadie.

“Mi único compromiso es con los hidalguenses, con los ciudadanos que cada día son más, los que confían en este proyecto y se unen para que este 5 de junio gane Hidalgo y su gente”, manifestó

El aspirante verde-ecologista, sostuvo que su proyecto es muy ciudadano, alejado de las confrontaciones, pero con propuestas viables para cada una de las zonas que hasta ahora ha recorrido como parte de las actividades proselitistas rumbo al 5 de junio.