La candidata a síndico municipal, Dalia Fernández Sánchez, manifestó que se necesita experiencia y gestión para lograr resultados positivos


A pesar de presentar problemas de salud, la candidatura del aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia municipal de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez, avanza con paso firme en la ciudad gracias al trabajo de su equipo de campaña, quienes continúan recorriendo las calles y colonias de la Bella Airosa para llevar las propuestas del candidato.

La planilla de trabajo del PRD recorrió las colonias Villa Miguel Ángel, fraccionamiento Canutillo y fraccionamiento Progreso, donde recibieron el respaldo de los ciudadanos rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

La candidata a síndico municipal, Dalia Fernández Sánchez, manifestó que se necesita experiencia y gestión para lograr resultados positivos.

“La diferencia entre los otros candidatos que están contendiendo en Pachuca e Isidro Pedraza, claramente es la experiencia y la gestión, el profesor es un hombre que ha sido un luchador social, que ha estado comprometido con la gente, con las comunidades, barrios y colonias de Pachuca desde hace más de 40 años”, indicó.

Por su parte, el candidato perredista Isidro Pedraza reconoció la labor y entrega de brigadistas y de todo su equipo de trabajo, ya que con la presencia de ellos se logra fortalecer el proyecto de reconstruir Pachuca.

Finalmente, su equipo de trabajo recorrió la colonia Céspedes junto a jóvenes estudiantes interesados en el desarrollo y crecimiento municipal, quienes reconocieron a Isidro Pedraza como el único candidato con la trayectoria para resolver las problemáticas de la ciudad.