¿A quién le pertenece?

Les ha pasado que muchas veces llegan a algún lugar y empiezan a sentir “pesado el ambiente” muchas veces no es el ambiente, es el sentir de alguien más.

 

Es muy importante saber si lo que percibes es tuyo o es la mimetización de otra persona o la energía de las personas que están en el ambiente.

Si fueras de compras y te dijeran, «necesito que uses mi ropa para poder comprar una nueva» ~ ¿lo harías?

Probablemente no es probable, les dirías que se lleven su propia ropa a casa.

Así que cuando estás rodeado de gente y alguien comparte un punto de vista sobre algo en el mundo, ¿te das cuenta de lo fácil que es instantáneamente tomar ese punto de vista como si fuera verdad?

Mira, es esto de alinearse y estar de acuerdo o resistirse y reaccionar ante los demás. Lo hacemos, consciente o inconscientemente y qué pasa si se puede deshacer simplemente preguntando: ¿qué punto de vista me estoy comprando aquí?

Y percibe la energía que surge, POC y POD o devuélvela al remitente y sigue tu feliz camino siendo tú mismo.

No tenemos que tomar los puntos de vista de otras personas como propios solo por querer evitar la incomodidad de defender el tuyo.

Así mismo con los sentimientos, muchas veces sentimos lo que otras personas están sintiendo, ahí mismo aplicas la pregunta ¿esto que siento es mío o de alguien más?  Aprender a escuchar e identificar cuando nuestro cuerpo está conectado a nosotros es muy fácil poder percibir y saber lo que es nuestro o lo que estamos tomando de otras personas.

La realidad es que todos los seres humanos tenemos la habilidad de ser, saber y percibir, pero como hemos vivido en la inconsciencia y en el automático, para muchas personas es casi imposible sentir la diferencia de un SI o de un NO de su cuerpo.

Si tu estas cansada de decir “¿en qué momento me genere este problema? O ¿Qué estaba pensando cuando dije que tal o cual respuesta?

Es momento de que empieces a despertar la consciencia y te des cuenta desde donde estas eligiendo la creación de tu vida.

P.D. Esta es una vista previa muy breve de una herramienta de Access Consiousness que aprendes en la Clase de Barras de Access y que está siempre disponible para ti el  25 de mayo de 2024 conmigo.

Si tienes curiosidad por saber que es #AccessConsciousness por favor no dudes en contactarme, para mi es un placer poder invitarlos a que conozcan esta maravillosa técnica de transformación, donde la vida se vuelve una elección presente y constante.

Gracias por leerme, con cariño, Yadira Plaza.

 

Más información:

https://www.facebook.com/?ref=homescreenpwa

https://www.facebook.com/CentroTerapeuticoMPM/

https://wa.me/message/HTBA65E7WXOYJ1