Tan solo bastaron unos segundos de la canción de Ángela Aguilar en la presentación de Steve Aoki para ganarse el abucheo de la gente.
Durante el tercer día del EDC 2025, el festival de música electrónica más importante del país, los nombres de Steve Aoki y Ángela Aguilar se hicieron tendencia al protagonizar un momento de rechazo con un gran abucheo por parte de los asistentes.
Y es que, el famoso DJ salió de manera sorpresiva al escenario DOS EQUIS para animar al público y hacerlos vibrar con los beats de sus mejores canciones. A pesar de su exitosa carrera y gran aceptación en México, Steve Aoki se llenó de rechazo al incluir en su setlist una canción de Ángela Aguilar.
En el momento en el que el rostro de la cantante de 21 años sale en las grandes pantallas del escenario, el público comenzó a abuchear la presentación que sonaba al ritmo de Invítame a Un Café, dueto que Aoki hizo con Ángela Aguilar en honor al clásico La Gata Bajo la Lluvia, de Rocío Dúrcal.
A pesar de que la cantante de la llamada «Dinastía Aguilar» no se presentó personalmente al EDC 2025 para interpretar la canción, los asistentes mostraron su rechazo pidiendo que cambiara de mezcla con bullas y gritos de: «Ya quítala», «¡Esa no!».
Las críticas hacia Ángela Aguilar han sido constantes en los últimos tiempos, como ocurrió en Premios Lo Nuestro, donde recibió numerosos comentarios negativos.
Ángela Aguilar es abucheada en el show de Steve Aoki en EDC 2025
📹arletteadauto #AngelaAguilar #steveaoki #EDCMéxico pic.twitter.com/Ug0FxTAGVp
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) February 24, 2025