Dos unidades del transporte público se vieron involucradas en mismo número de percances automovilísticos, en diferentes puntos de la zona metropolitana de Pachuca
Pachuca, Hidalgo, 8 de septiembre de 2022.- Esta mañana la imprudencia de un chofer del transporte público, provocó el choque con un vehículo particular, dejando al menos 12 personas lesionadas.
En el accidente se vio involucrada un automóvil Nissan Tsuru color blanco y una urvan del servicio público, el cual ocurrió sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Margaritas, perteneciente al municipio de Epazoyucan.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Mineral de la Reforma, Zempoala y Epazoyucan, bajo el mando de su director Jorge Guerrero, quienes atendieron en el lugar a seis personas.
Además unidades de emergencia trasladaron a otras seis personas a diferentes clínicas para su atención médica.
El otro percance de igual forma involucró una urvan de la ruta Providencia – Chavarría – Centro, y a un camión de la empresa Coca – Cola, ambos colisionaron esta mañana sobre la carretera Pachuca – Tulancingo, a la altura de Plaza Universidad, con dirección al centro de la capital hidalguense.
En este accidente se tiene un saldo preliminar de cinco personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma.