Serán ocupadas principalmente en tianguis y mercado
Mixquiahuala.- El gobierno municipal de Mixquiahuala adquirió aparatos para desinfectar espacios públicos donde convergen un amplio sectores de la población, con lo que se busca inhibir contagios por COVID-19.
La termo-nebulización es un proceso de pulverización extremadamente fino, que permite lograr procesos de fumigación y desinfección, con altos estándares de eficiencia, explicó el ayuntamiento en comunicado.
La avanzada tecnología de estos equipos permite que gracias a la cámara de combustión de la que se proveen se encienda una mezcla gasolina/aire que genera una columna de gas en los tubos, al final de esto se inyecta la mezcla sanitizante y finalmente al tener contacto con la temperatura de transición del tubo de salida se transforma en un gas liviano y flotante, que permite lograr un cubrimiento profesional.
Gracias al apoyo de estas nuevas tecnologías, el gobierno municipal de José Ramón Amieva Gálvez brinda apoyo y seguridad a comerciantes y usuarios del mercado y tianguis municipal.



































































