Alista Misión de Doña Margarita, evento deportivo con causa en Pachuca

Apoyados por dos personajes del fitness y de la coreografía, la Fundación Misión de Doña Margarita y Grupo RICA, perteneciente al grupo Coca-Cola, convocaron a las mujeres a vivir un momento de sano esparcimiento, ejercicio y salud.

Una mini carrera, entrenamiento funcional, baile y círculo de relajación, será la agenda del próximo domingo 21 de abril a las 7 de la mañana que serán dirigidas por Mr. Lobo, Alejandro y Mia, dos entrenadores certificados y reconocidos en México.

Esta actividad se hará en el marco del 25 aniversario de la Fundación Misión de Doña Margarita en compañía de su principal benefactor, Grupo Rica y Coca-Cola.

En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del Evento Deportivo “Corre, Vuela y Acelérate”, la subdirectora de Responsabilidad Social de Grupo Rica, Nancy Leo Porraz, dijo que, con cada boleto que se venda, será para apoyar la capacitación y emprendimiento de las mujeres de la Fundación.

 

Resaltó que los boletos pueden adquirirse a través de una plataforma de boletaje y en las instalaciones de la Fundación y se puede consultar la información a través de redes sociales.

 

“Ya se lanzó el evento con una promoción y se espera que participen al menos 400 mujeres”.

Uno de los entrenadores que impartirá esta actividad, Mr. Lobo Alejandro, estuvo presente en la conferencia para explicar a detalle cada una de actividades e invitar a la sociedad a sumarse a este gran evento.

En esta conferencia se contó de igual manera con la presencia de Liliana Blanco Sánchez, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Rica y representante del grupo de patrocinadores, comentando la importancia del apoyo de Grupo Rica Coca-Cola como principal benefactor y de siempre estar ejecutando acciones para promover el ejercicio y los hábitos saludables.

Nadia Lugo Santamaría, directora de Cultura Física y del Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte, agradeció la colaboración de la iniciativa privada y el gobierno a favor de la activación de la comunidad que fomenta la unión familiar.

Cabe destacar que Mr. Lobo Alejandro ha sido el coreógrafo de artistas de la talla de Juan Gabriel, Miguel Bosé, Emmanuel, entre otros artistas nacionales e internacionales.
Además de la jornada de ejercicio habrá consejos de alimentación y salud.