El joven de 17 años se aventó desde el primer piso de la Escuela Superior de Actopan.
Este martes 15 de octubre se reportó una amplia movilización de servicios de emergencia en la Escuela Superior de Tizayuca, luego de que un alumno de 17 años se aventó del primer piso de un edificio perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
De acuerdo a los testigos, el joven se acercó hasta uno de los barandales del primer piso del edificio, donde cursa el cuarto semestre de bachillerato en la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi).
Después de subirse a la barda, el menor se lanzó al vacío, aparentemente con la intención de quitarse la vida, lo que generó alarma entre los estudiantes del plantel.
Tras el impacto, el estudiante quedó tendido sobre el suelo, por lo que las autoridades de la escuela y alumnos llamaron al servicio de emergencias.
Elementos de la Policía municipal de Tizayuca, paramédicos y Protección Civil, acudieron al lugar para evacuar la zona y atender al alumno que permanecía inconsciente.
Según los informes, el joven fue trasladado a la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tizayuca para recibir atención médica; hasta el momento se encuentra estable.





































































