El presidente de México anunció durante su conferencia de prensa que se le sigue dando seguimiento al caso de Victoria tras su feminicidio en Tulum.
El presidente López Obrador refrendó durante su conferencia matutina de este lunes el compromiso del gobierno de Quintana Roo y también del gobierno federal para cumplir cabalmente de acuerdo a la ley y otorgar un castigo justo a los responsables de la muerte de Victoria Salazar.
Indicó que también el DIF está involucrado por la presencia de menores en el caso:
“Se está procediendo legalmente, ya se sujetó a proceso a los responsables como lo hizo el gobierno de Quintana Roo, se participó en los funerales, en el traslado del cuerpo. Es muy lamentable esto que sucedió nunca vamos a dejar de ofrecer nuestras condolencias a los familiares, al pueblo salvadoreño. Estuvieron presentes en el traslado autoridades mexicanas de Migración, de la Secretaría de Gobernación de manera personal. Estuvo a cargo de todo el proceso Alejandro Encinas, subsecretario de Gobernación, intervino la Secretaría de Relaciones Exteriores, el DIF porque hay menores, y hemos estado ayudando en todo”, indicó el mandatario mexicano.




































































