AMLO retoma caso de Lagos de Moreno, asegura que «nunca se burló de la situación»

«No hice ningún chiste sobre los jóvenes ‘posiblemente asesinados'», informó el presidente de México, López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se pronunció una vez más en contra de los señalamientos sobre las supuestas «burlas» de los jóvenes de Lagos de Moreno, Jalisco.

Ante ello, el mandatario mexicano se disculpó y aseguro que «no hizo ningún chiste» sobre los jóvenes «posiblemente asesinados» en Lagos de Moreno.

Ante ello, el jefe del Ejecutivo reiteró que «él nunca se burlaría del sufrimiento de la población, pues va en contra de sus principios, de su lealtad, honestidad y humanismo».

Creen que soy igual a ellos, pero todo es por dinero, porque están acostumbrados a robar, saquear», subrayó el presidente desde Palacio Nacional

Volvió a reiterar que, él nunca se burlaría del sufrimiento de la población, porque ello va en contra de sus convicciones y de sus principios, de su lealtad, honestidad y del humanismo.

Jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno fueron “posiblemente asesinados”.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los cinco jóvenes reportados como desaparecidos en Lagos de Moreno, “posiblemente fueron asesinados”.

Sin embargo, el mandatario federal aseguró que continúa trabajando en coordinación con el gobierno de Jalisco en la búsqueda de los jóvenes.