Ricardo Anaya volverá a la vida pública tras dos años de ausentarse de ella, en los que se dedicó a dar clases y convivir con su familia


México.- El ex candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, anunció su regreso a la vida pública y calificó como desastre el gobierno del actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero compartir contigo una decisión muy importante en mi vida, quiero regresar de lleno a la vida pública”

En un mensaje emitido desde su casa en Querétaro, el político comentó que durante los últimos dos años, tras las elecciones en las que perdió ante López Obrador, se dedicó a la docencia y a pasar tiempo de calidad en familia.

“Pasé los dos últimos años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de México”, mencionó.