Se pide a la ciudadanía planear sus viajes con antelación y tomar rutas alternas
La Secretaria de Comunicaciones y Transportes informó que debido a la construcción de la carretera Real del Monte-Huasca y en seguimiento a los trabajos de construcción de los viaductos «Carolina», «Santa Elena» y «Vicente Guerrero», se llevarán a cabo cierres totales en horario nocturno desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio de 2024, para que la ciudadanía pueda tomar precauciones.
Se detalla que el tramo afectado por los cierres nocturnos será el comprendido entre el Km 10+000 y el Km 20+000 de la carretera Real del Monte-Huasca. Estos cierres se realizarán cada noche de 20:00 pm a 6:00 horas del día siguiente, para que se puedan tomar previsiones.
El flujo vehicular y la seguridad de los usuarios de la carretera, será vigilado por bandereros, así como de personal de la Guardia Nacional (GN), Seguridad Pública Estatal y de los municipios aledaños, como Omitlán de Juárez, Mineral del Monte, Huasca, Atotonilco el Grande, quienes se encargarán de agilizar los desvíos de tráfico en la zona.