Pérez Suárez, señaló que debido a que Tlaxcoapan se encuentra en semáforo rojo, se aplicarán estas acciones que entrarán en vigor hoy
Hidalgo.- El alcalde de Tlaxcoapan, Jaime Pérez Suárez, anunció nuevas medidas que se implementarán las próximas tres semanas en el municipio, por al aumento de contagios de Covid-19.
Pérez Suárez, señaló que debido a que Tlaxcoapan se encuentra en semáforo rojo, se aplicarán estas acciones que entrarán en vigor hoy.
“Se ha conformado una brigada para dar apoyo y seguimiento a los pacientes con Covid-19 y sus familias”, aseguró.
El presidente municipal explicó que se cerrarán todos los bares, centros nocturnos, ferias, centros comerciales, gimnasios, iglesias, tianguis y se prohíben los eventos masivos.
Los restaurantes y cocinas económicas sólo tendrán servicio para llevar y su horario de cierre será a las 18:00 horas.
Además, los hoteles solo podrán operar al 25 por ciento de su capacidad, respetando las medidas sanitarias y solo para quienes realicen actividades esenciales.
Los salones de belleza, estéticas y barberías deberán cerrar y solo podrán brindar servicio a domicilio.
Asimismo, el horario de atención en el ayuntamiento será de 10:00 a 14:00 horas, para trámites esenciales, para lo cual solo podrá ingresar una persona y queda prohibida la entrada a niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.