Junto a Javier May, candidato a la gubernatura de Tabasco, la candidata presidencial reiteró la importancia de la unidad para la continuidad de la 4T.
No crean que por no nacer en Tabasco no van a tener una presidenta tabasqueña», dijo la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.
En la tierra que vio nacer al presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum pidió defender la continuidad de la Cuarta Transformación en las urnas el próximo 2 de junio y no caer en la guerra sucia impulsada por la oposición.
«Aunque haya guerra sucia, aunque haya calumnias, todo eso a lo que está acostumbrado la oposición, los adversarios, vamos a ganar el próximo 2 de junio, va a triunfar nuevamente nuestro movimiento, y no va a regresar la corrupción de esos corruptos a México, ese es el gran cambio que inició en el 2018’’, aseguró.
Claudia Sheinbaum expuso que en su gobierno se seguirán fortaleciendo los apoyos y las obras impulsadas en los primeros años de los 4T, pero también destacó que se implementarán nuevas acciones, particularmente en Tabasco donde se hará la conexión del Tren de Paraíso con la construcción de una nueva estación en Chontalpa; la ampliación de dos carreteras (Villahermosa-Macuspana-Escárcega y Villahermosa-Ciudad del Carmen).
Asimismo, la modernización del Puerto de Frontera; la tecnificación del campo; la construcción de un hospital en Villahermosa, a través del IMSS-Bienestar y la construcción de plantas de reciclamiento de basura en diferentes municipios de todo el estado.
Antes de comenzar su evento, Sheinbaum aprovechó para besar a su esposo Jesús María Tarriba. Sheinbaum ha escrito en redes que, desde que comenzó la campaña electoral, ha tenido menos tiempo para verlo.