Apuñala gammer a su mamá y a su abuela en Huejutla, Hidalgo

Esta mañana se generó una movilización policiaca la cual alertó a los habitantes de la capital de la huasteca luego de que se reportó el incidente

 

Pachuca, Hgo.- Un joven adicto a los video-juegos o “gammer”, apuñaló a su madre y a su abuela en su vivienda ubicada en la colonia Parque de Poblamiento, en Huejutla, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte policiaco, familiares de las víctimas pidieron el apoyo al número emergencia 911.

De inmediato, se movilizaron policías y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las dos mujeres que fueron atacadas por el joven, dejando lesiones que ponen en riesgo su vida por lo que fue necesario llevarlas de emergencia al Hospital Regional de la Huasteca, dónde se debaten entre la vida y la muerte.

Policías estatales y municipales acordonaron la zona y se dieron a la tarea de buscar al violento gammer para asegurarlo.

El menor de 15 años de edad fue detenido y en su declaración reconoció que agredió a su mamá y abuela mientras dormían.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que provocó que el adolescente intentara matar a su madre y a su abuela, pero sus familiares señalaron que el adolescente, tenía afición por el videojuego Free-Fire y se teme que eso motivara cambios en su conducta la cual se tornó violenta.

La policía municipal quedó en custodia al menor hasta que mañana lunes se entregue al DIF municipal y sea canalizado al centro de readaptación de menores infractores.