La víctima fue amagada cuando iba a realizar un depósito, los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta.
Este viernes 26 de abril se vivió una intensa movilización policiaca al rededor de las instalaciones de Galerías Pachuca, luego de que un cuentahabiente fue víctima de un asalto en el bando del lugar, la víctima fue despojada de más de 300 mil pesos.
De acuerdo a los reportes, el llamado de emergencia se solicitó en primera instancia por un presunto robo al banco BBVA, ubicado en esta plaza comercial.
Sin embargo, al arribar al lugar, la policía municipal corroboró que la víctima del asalto fue una persona que iba a realizar un depósito a esta sucursal de 330 mil pesos.
A través de las cámaras de monitoreo se logró identificar a tres presuntos responsables del atraco, quienes huyeron de del lugar a bordo de una motocicleta color negro; sin embargo, al tratar de huir soltaron el botín.
Gracias al operativo de búsqueda, el monto robado del cuentahabiente fue localizado.
📢 Se reporta violento asalto en banco de Galerías Pachuca
Según testigos dos sujetos ingresaron al banco y despojaron de 300 mil pesos a cliente y escaparon a bordo de una motocicleta, las autoridades desplegaron un operativo. #Seguridad #Pachuca #galeriaspachuca pic.twitter.com/6JBqqua2qk
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) April 26, 2024