Asegura Eduardo Ramírez que mantendrá dialogo con senadores con o sin partido.

Ante la renuncia de cuatro senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por Miguel Osorio, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República Eduardo Ramírez aseveró, que dialogará con todos los senadores.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar aseveró que en la Cámara Alta seguirá habiendo dialogo con cada grupo y con cada senador con o sin partido basado en la pluralidad de pensamiento y definición política.
Sus declaraciones las vertió a través de sus redes sociales, tras la renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cuatro senadores comandados por Miguel Osorio, además de Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga.


Ante el anuncio público de las renuncias, el coordinador parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que, en pleno ejercicio de sus derechos, algunos integrantes del PRI decidieron separarse de su partido y formar un grupo de senadores “sin partido”.


En ese sentido, enfatizó que respetará los derechos de todas y todos los senadores, sin importar sus definiciones políticas.
“Mi respeto a los derechos de cada senadora y senador y sus decisiones partidistas”, puntualizó Ramírez Aguilar.
Esta mañana en una conferencia de prensa, Osorio, señaló que él y sus compañeros del senado dejaban al PRI por diferencias con su líder nacional Alejandro Moreno.