El reconocido extensionista de 28 años Miguel de la Mora, fue atacado a balazos afuera de su salón; autoridades investigan el crimen como un ataque directo
La noche del lunes 29 de septiembre, el reconocido estilista Miguel de la Mora, mejor conocido como “Micky Hair”, fue asesinado a balazos frente a su negocio Micky’s Hair Salón Masaryk, ubicado en la colonia Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), el ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar. Uno de ellos descendió y disparó directamente contra el estilista de 28 años de edad, provocándole la muerte inmediata.
Paramédicos confirmaron su deceso en el sitio, mientras elementos de la SSC iniciaron un operativo en la zona para ubicar a los responsables. Las autoridades informaron que ya se analizan las cámaras de videovigilancia para esclarecer el crimen.
Miguel de la Mora era considerado uno de los estilistas más influyentes de México. Entre sus clientes se encontraban Ángela Aguilar, Kenia Os, Christian Nodal, Priscila Escoto, Natasha Dupeyrón y María Fernanda Beltrán Figueroa (Miss Universe México 2024).
Con 12 años de trayectoria y 10 como extensionista, Miguel logró consolidarse con dos salones exclusivos, en la Ciudad de México y en Guadalajara, ganándose un lugar entre las figuras públicas más reconocidas del país.
En sus redes sociales compartía parte de su estilo de vida y su cercanía con celebridades, además de los resultados de su trabajo, que lo distinguían por su atención personalizada y sello único.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables del asesinato que ha conmocionado al mundo del espectáculo y la moda en México.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, aseguró que se trató de una agresión planificada.



































































