Hola me encanta volver a estar aquí con ustedes y poder compartirles un poquito más de todo lo que ha sido mi experiencia. La realidad es que no ha sido nada fácil como se los comenté en la columna pasada en medio del caos nació mi necesidad de querer sanar, ya que aprender a vivir cómoda en medio de la incomodidad; es un reto bastante grande.

Sanar es de los aprendizajes más incómodos que puedes ir viviendo día a día, va siendo una manera desconocida y dolorosa que está muy fuera del área de confort, jamás es lineal, y muy pocas veces llega con un manual de como poder soltar y fluir.

Aprender a vivir de una mejor manera siempre te va a llevar tiempo, te va a costar lágrimas, te va a llevar a conocer muchas opciones desconocidas. En todo lo que busque aprendí que lo importante es estar dispuesto a recibir y recibirlo todo al final el resultado no será cuántos libros, cuántos cursos, cuantas terapias hayas recibido si no los resultados obtenidos.

En la búsqueda te modificaras, empezaras por sanar una cosas y veras que hay cosas que no eliges ver, pero en el proceso de despertar la consciencia es imposible omitir. Muchas veces te preguntaras ¿Por qué me está pasando esto? Y esta pregunta no genera responsabilidad ni acción, solo es una pregunta desde la mente, desde la carencia de claridad para entender que él porque es perfecto, y que la energía cambia cuando te preguntas ¿Para qué está pasando? Las preguntas son claves en “Access consciusness” y esto es para realmente conectarnos con nuestro saber, con nuestra consciencia, con la energía de transformación. Cada acto sanado te dará un nivel de consciencia mayor, sientes como vas desbloqueando y avanzando. Parece que no hay un final, y esto es porque somos energía, nos transformamos, nos renovamos y esto también nos permite evolucionar hacia lugares que desconocemos. Muchas personas piensan que es amor propio, otras que es egoísmo, y muchas más que es una locura querer sanar lo que ni cuenta te diste de que viviste.

Lee más de la autora: Un pedacito de mi 

Mas sin embargo el asumir la vida con amor y honrarla es poder tomar de cada vivencia lo mejor y ser feliz aceptando todo. Vivir en el cambio de una mejora para uno mismo, no siempre coincidirá con todos los que nos rodean, ya que cada persona es un mundo lleno de diferentes puntos de vista. El proceso de evolución es muy personal, muchas veces romperás el molde de todo lo que la gente espera de ti se romperán expectativas ajenas y propias, te sentirás solo, dejaras de ser amiga de algunas personas, pero todo lo vale por lograr una paz interna. 

La vida es para evolucionar, para cambiar nuestra realidad, para tener el valor de ser nuestra obra de arte todos los días, eligiendo nuestra consciencia como una brújula. Vivir con consciencia y congruencia es de los retos más importantes ya que te olvidas de tu automático. Cuando te olvidas de tu automático te haces responsable de cada decisión, de cada acción que tú vas viviendo día con día. Vivir en congruencia es pensar qué lo que hago para mí, se los hago a los demás, ya que en la sintonía que vibramos es lo que vamos a atraer a nuestra vida, muchas veces esto te causará conflicto ya que no puedes controlar las acciones y respuesta de tus hechos para los demás y muchas veces recibirás cosas que no te gustan de aquellas personas con las que tú estás dando tu mejor esfuerzo, esto también te permitirá entender que los tiempos de evolución son personales. Cada persona tiene su tiempo y su momento para evolucionar. Ya que todos los seres humanos venimos al mundo a evolucionar, a cambiar aquello que nos hará más grandiosos.

Elegir sanar todo lo que te impide ser tu mejor versión, siempre será una sabia decisión, y yo he aprendido que el universo te permite ver más de lo que le pides y esto es porque como seres infinitos y pensantes podemos ser todo lo que queramos. Solo hay que vivir presentes para poder ver las señales, y aceptar que la vida es perfecta como es. Y que la imperfección solo es un juicio. Ya que no hay bueno ni malo, todo es una maravillosa contribución para ser y estar donde nosotros queramos.  Recuerden entre más felices aprendemos a vivir en medio del caos, más posibilidades tendremos de ver la grandeza de cada suceso.

Gracias por estar aquí y dejarme compartirte un pedacito más de mi vida por este mundo, desde mi lugar te acompaño si es que estas en el caos. Recuerda que todo pasa y nada es para siempre.

¿Qué más es posible? Universo muéstrame.

Insta: yadbereplazaposadas
TikTok: Yadira_plaza85
Facebook: MY universe conscioness