Bad Bunny se declara súper listo para el espectáculo de medio tiempo

El astro portorriqueño anticipó que será una gran fiesta, será muy divertido, pero sobre todo dejará ver el peso de la cultura latina.

Bad Bunny ofreció pocos detalles sobre lo que los espectadores verán el domingo en el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl, pero lo que sí anticipó es que será una gran fiesta.

Emocionado, sostuvo que su álbum “Debí tirar más fotos” se convirtió en su proyecto más significativo porque estaba basado en reconectar con su identidad, historia y cultura, pero no estaba buscando ser el álbum del año.

Abundó que tampoco estaba buscando actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl.

“Solo estaba tratando de conectar con mis raíces, conectar con mi gente, conectar conmigo mismo”, dijo el cantante.

Reconoció que esa mentalidad, fue la que lo puso en el camino para llevar una expresión profundamente personal de la cultura a uno de los escenarios más grandes del mundo.

En una conferencia de prensa que ofreció previo a su presentación del domingo para dar a conocer algunos detalles de su actuación, Bad Bunny recalcó que le hace feliz que tendrá muchos invitados viendo el show, entre ellos a sus amigos, su familia, a la comunidad latina y a todas aquellas personas de todo el mundo que aman su música.

El Super Bowl se llevará a cabo el domingo en el Levi’s Stadium en Santa Clara, donde los Seahawks de Seattle se enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra.

El espectáculo previo al Super Bowl comenzará con varios artistas destacados en el norte de California: Charlie Puth subirá al escenario para cantar el himno nacional, Brandi Carlile interpretará “America the Beautiful” y Coco Jones cantará “Lift Every Voice and Sing”.

Cabe destacar que hay una gran expectativa por la actuación de Bad Bunny en el Super Bwol luego de su discurso en los Grammy a favor de los migrantes y desde luego en contra del ICE.