La Secretaría de infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIDPUS) anunció que a partir del próximo 17 de septiembre, la vialidad el bulevar Minero de la capital hidalguense permanecerá cerrado debido a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se estarán realizando.
De acuerdo con Alejandro Sánchez García, titular de la SIDPUS, señaló que la obra tendrá una inversión de más de 162 millones de pesos y se extenderá a lo largo de 4.2 kilómetros que serán pavimentados en ambos sentidos.
Los próximos cierres se realizarán en tres puntos:
- La incorporación del bulevar Colosio hacia el bulevar Minero, con dirección del Fraccionamiento El Palmar, hacia Actopan.
- La incorporación al bulevar Minero, en dirección de la carretera Pachuca-Actopan, hacia el Centro, a la altura del Monumento al Bombero.
- En el bulevar Minero, a la altura del paso semaforizado, en la bajada del Circuito Cardenal (a la altura de la bajada del Fraccionamiento Campo de Tiro).
El cierre permanecerá durante mes y medio, y después se dará la información a la población sobre los nuevos tramos y vías alternas.
De igual manera, la SIDPUS señaló que en un mes se comenzarán los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el bulevar Everardo Márquez, desde el Río de las Avenidas hasta el Puente Tuzos.