Busca Ochoa mayor presupuesto para el área social en 2024

El diputado federal mantiene reuniones con diversos funcionarios del gobierno federal para sensibilizarlos de cara a la aprobación del Presupuesto para el próximo año.

El legislador Cuauhtémoc Ochoa Fernández se reunió con la secretaria del Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel, con quien habló de la importancia de garantizar en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2024 los recursos para el desarrollo social.

Expuso que la política de bienestar que han impulsado en Hidalgo junto con el gobernador Julio Menchaca se traduce en más de 220 millones de pesos en favor de adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, jóvenes, migrantes y artesanos.

Destacó dicha cifra, permitió incrementar en un 15 por ciento la cobertura de los programas sociales que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en la entidad.

Apenas Ochoa Fernández se reunión con el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, para buscar que Hidalgo, reciba los recursos suficientes para paliar la pobreza que caracteriza a esta entidad.

El legislador por Tula mencionó que su labor es velar por los intereses de los hidalguenses y desde la Cámara de Diputados pugna por mejores presupuestos y además porque su labor se lo permite, cabildea con los secretarios del estado para que 2024 sea un año mejor para la entidad en materia presupuestaria.