Califica Fayad de traición que PRI haya cedido candidatura al PAN 

El gobernador hidalguense descalificó las decisiones que asumió la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI rumbo a las elecciones de junio de 2022. 

 

Pachuca, Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, estalló contra la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional que ayer cedió la candidatura al gobierno de Hidalgo, al Partido Acción Nacional.

“Éste es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia, la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México”, sostuvo Fayad a través de sus redes sociales.

El mandatario advirtió que luego de esta decisión que deja inconforme a la militancia, acompañará a quienes han decidido dar la batalla por la democratización del partido y el respeto a las dirigencias y consejeros estatales.

“A todo el priismo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición, le refrendo mi convicción a los principios y valores en los que creo y me he forjado”, posteo.

En otro de sus tuits, Fayad Meneses, aclara que el PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes.

Apuntó que creen que la militancia no se da cuenta de esta farsa, que solo se brinca todos los procedimientos para imponer una candidatura vía el Partido Acción Nacional.

Acotó que él no fue convocado a la reunión a pesar de ser integrante de la Comisión.