El alcalde José Jesús Hernández Juárez, inició la construcción y supervisión de obras en las comunidades de Jagüey de Téllez y San Pedro Tlaquilpan
Por Miriam Osorio.
Zempoala, Hgo. – El presidente municipal de Zempoala, Jesús Hernández Juárez, realizó una gira de trabajo para dar inicio a la construcción y supervisión de obra pública en las comunidades de Jagüey de Téllez y San Pedro Tlaquilpan.
Acompañado por el diputado Julio Valera Piedras, y personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo, el alcalde, colocó la primera piedra para la remodelación de la plaza principal de Jagüey de Téllez, un lugar que contará con jardineras, techumbre y diversos espacios para el esparcimiento de los lugareños.
En esta gira, a casi mes y 15 días de gestión, los funcionarios, el legislador priista y Hernández Juárez, realizaron además la supervisión de la construcción del Centro de Atención Infantil Comunitario de Téllez (CAIC).
“Con esta obra, damos atención a lo que realmente le interesa a la gente, mejorar la infraestructura educativa en beneficio de niñas y niños de esta localidad”, enfatizó el alcalde.
La comitiva, supervisó también la construcción de la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle acceso al panteón en Jagüey de Téllez.
“Esta es una de las obras con la que le estamos dando un nuevo rostro a nuestro municipio”, enfatizó.
De igual forma, el presidente municipal de Zempoala, declaró que está trabajando para hacer de Zempoala, un mejor lugar para vivir, con acciones como la construcción del puente vehicular que unirá a San Pedro Tlaquilpan con La Trinidad, la cual permitirá detonar la economía de la región y mejorar la calidad de vida de las familias.
Al respecto, el legislador Julio Valera, dijo que estas acciones son obras que han sido demandadas por la población desde hace muchos años y que al hacerse realidad, son una muestra más del trabajo del gobernador Omar Fayad, y de su compromiso con mejorar cada día el bienestar de las familias hidalguenses.