Mujer denuncia que policías de la Ciudad de México robaron la computadora de su auto en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez
Cd de México.- Una mujer denunció a través de sus redes sociales que policías de la Ciudad de México robaron la computadora de su automóvil estacionado en la calle y todo lo captaron cámaras de seguridad.
Por medio de su cuenta de Twitter, una usuaria llamada Celin Santos Nava denunció que policías de la Ciudad de México robaron la computadora de su automóvil, el cual estaba estacionado en calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez. Incluso compartió la grabación donde se puede ver a los oficiales.
“La policía de la CDMX nos roba la computadora de motor del carro y tenemos evidencia”, escribió Twitter.
“Esto pasó el día 22 de enero en la madrugada en la colonia Del Valle delegación Benito Juárez. Creo que entre más gente vea y sepa de esto mejor”, denunció.
LA POLICÍA DE LA CDMX NOS ROBA LA COMPUTADORA DE MOTOR DEL CARRO Y TENEMOS EVIDENCIA.
Esto pasó el día 22 de enero en la madrugada en la colonia Del Valle delegación Benito Juárez.
Creo que entre más gente vea y sepa de esto mejor. pic.twitter.com/WnmI1uAx9O
— C-lyn (@celin_nava) January 29, 2021
En la grabación que compartió se puede ver que una presunta patrulla se acerca al automóvil color blanco, después baja un oficial y comienza a revisar el vehículo, para después abrir el cofre y sacar la computadora del auto.
Incluso la usuaria señala que no es fácil de abrir el cofre y que no sabe cómo pudieron hacerlo: “No sé cómo pudieron abrirlo porque no está fácil abrirlo”.
Al final, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana respondió su publicación indicándole que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una investigación sobre lo que pasó.