Gracias a labores de inteligencia y videovigilancia del C5i, SSPH logró ubicar a los sospechosos tras huir del lugar en un bar de Mixquiahuala; uno de los heridos falleció
Nota periodística:
En seguimiento a labores de investigación e inteligencia operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la detención de tres personas —un hombre y dos mujeres— presuntamente relacionadas con la agresión armada ocurrida en un bar del municipio de Mixquiahuala, donde un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos.
La captura se realizó luego de recibir un reporte al 911 de Emergencias que alertaba sobre detonaciones con arma de fuego en el interior del establecimiento nocturno, aparentemente tras una riña entre los asistentes.
De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar, los agresores huyeron en una camioneta Jeep Grand Cherokee negra. De inmediato se activó un operativo de búsqueda, apoyado por la red de videovigilancia del C5i de Hidalgo.

Minutos después, la unidad fue localizada en la colonia Taxhuada. En su interior viajaban tres personas identificadas como M. E. F. M., D. A. C. L. y M. P. S., quienes fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.
La SSPH informó que continuará con las acciones operativas e investigaciones para el combate frontal a los grupos delictivos, con el objetivo de frenar a los generadores de violencia y construir un estado más seguro y en paz.



































































