Caravana de Félix Salgado llega al INE en CDMX

El aspirante a la gubernatura llegó con simpatizantes de Morena a las inmediaciones del INE e instalarán un plantón.

Esta tarde, Félix Salgado y sus simpatizantes llegaron al INE en la Ciudad de México, donde instalaron un campamento para desarrollar un plantón, esto de cara a la sesión en donde se discutirá la candidatura del político de Morena.

Acompañado por una veintena de vehículos, Salgado Macedonio llegó en su característica combi, dando seguimiento a la «Caravana por la democracia» que empezó el sábado pasado en Acapulco.

Se tiene previsto que más tarde lleguen militantes de Michoacán en apoyo a esta protesta, ya que en días próximos también se va a discutir el destino de la candidatura de Raúl Morón por la candidatura por el gobierno de Michoacán.

También se prevé que a las 19 horas llegue el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para dirigir un mensaje y apoyar a la manifestación. Por su parte, Félix Salgado, señaló que no existen pruebas de que él fue precandidato:

“El presidente de Morena preguntó al IEPC ¡Morena registró precandidato? Y el IEPC respondió, no registra precandidatos, entonces yo no fui precandidato”, sostuvo durante un mitin afuera del INE y agregó: “no hay un documento que pruebe que yo fui precandidato”.

«La candidatura nos la tienen que regresar, es nuestra (…) Lo que está haciendo es atracarnos (…) no les funciona la guerra sucia, entonces dicen, ‘hay que quitarlo'», concluyó.