En una operación simultánea, elementos de la fiscalía de Querétaro también aseguraron y catearon las oficinas de la empresa de seguridad privada que fue contratada para el partido del pasado sábado entre Gallos Blancos y el Atlas
Ciudad de México, 11 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del estado de Querétaro, informó que realizaron dos cateos de manera simultánea, en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos y otra en las oficinas de la empresa de seguridad privada que fue contratada ex profeso para el partido Querétaro-Atlas.
Los cateos fueron autorizados por un Juez de Control del Poder Judicial para seguir con las investigaciones y llegar al fondo de los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora.
A través de un comunicado, se informó que uno de los cateos se dio en el domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades para dar seguimiento de las investigaciones.
Ahí fue asegurada diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa.
Mientras que las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol Gallos Blancos, durante el operativo fueron localizaron diversos indicios e información que abonará a las investigaciones.
“La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro contra Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán”, advirtió la Fiscalía.
Cabe destacar que Ayer fue dado de alta de un hospital del IMSS el paciente que corría el riesgo de perder un ojo, tras haber sido agredido en la batalla campal del pasado sábado en el estadio, aunque seguirá bajo observación y tratamiento médico hasta ser dado de alta totalmente.