La empresa y sus embotelladores de todo el país consintieron a sus medios aliados y recordaron que, como una empresa socialmente responsable, mantienen acciones a favor de las familias mediante modelos de negocios, el cuidado del agua y en general del medio ambiente a través de la reforestación y el reciclaje.
Una noche llena de alegría, energía y diversión se vivió en la tradicional posada navideña que ofrecieron Coca-Cola y sus embotelladores a los medios de comunicación de todo el país.
Directivos señalaron que para Coca-Cola es muy importante refrendar su compromiso con todas las acciones a favor del medio ambiente pues este planeta es el único que tenemos.
Destacaron que la sustentabilidad es el camino para cuidarlo y revertir las afectaciones que en un momento determinado afectan a todos.
Por ello además de las jornadas de reforestación, hay acciones de cuidado del agua que incluso se han llevado a escuelas, y a las comunidades.
Así mismo en el tema del reciclaje, se mantiene una política para lograr la recolección del 100 por ciento de las botellas de PET para seguir un proceso que permita su reutilización.
Durante la celebración, hubo rifas de pantallas, tabletas y teléfonos de última generación y un ultramoderno scooter.
Mientras que la cena consistió en antojitos mexicanos, sin dejar de lado el ponche y los buñuelos.
De las bebidas, estas sencillamente fueron espectaculares pues además de toda la gama del portafolio de Coca-Cola, hubo deliciosas combinaciones.
Los helados de Santa Clara fueron la delicia de la noche, así como los tradicionales dulces mexicanos.
Sencillamente fue una noche fantástica que se corono con la actuación de la agrupación musical The Kool Town.