Además de los eventos artísticos, esta feria, una de las más importantes de Hidalgo, ofrece diversión, entretenimiento y la posibilidad de negocios
La Feria de Tulancingo está por llegar a su fin y dentro de los atractivos que aún se podrán disfrutar es sin duda su cartelera artística además de disfrutar de todos los atractivos que se lograron conjuntar para comodidad de las familias de la región.
Hoy estarán en la “Explanada de las Estrellas”, Los Titanes de Durango, mañana jueves 15, Lirán Roll, Tex Tex y Banda Bostik, para el vienes 16 ya en el pre-cierre, se tendrá la actuación de Lupillo Rivera.
Mientras que el fin de semana, sábado, la fiesta será para los jóvenes y amantes del género Ska con la actuación de las bandas La Castañeda, Tijuana No, La Sekta Core, Antidoping, RoyalClub, Los de Abajo y Maskatesta.
Finalmente, Nuevo Imperio producciones se lució para hacer un gran cierre de su cartelera con actuación de la Banda MS, programado para el domingo 18 de agosto.
Esta feria como cada año, tuvo sorpresas y para los niños fue la convivencia con pequeños animalitos de distintas especies que estuvieron juntos en un corral, así que, entre corderitos, conejos, llamas, chivos y cerditos, los niños y sus papás convivieron y se divirtieron.
Las exposiciones también ofrecieron el intercambio y la compra de productos en beneficio de los productores de esta región ganadera y lechera
Destacaron los pabellones artesanales donde hay productos de Hidalgo y de estados como Oaxaca con su tradicional mezcal.
Mientras que la gastronomía es local pero deliciosa, aunque si se prefiere está el restaurante del DIF Tulancingo con precios super accesibles y una sazón única.