Con el reto Garzatón se suma UAEH a iniciativa Teletón

En solidaridad con Fundación Teletón y como parte de las acciones encaminadas a cumplir con su responsabilidad social e implementar la cultura de la donación, la Universidad Autónoma de Hidalgo, invitó a su comunidad a participar en el Reto Garzatón “Ayudemos a ayudar”

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La máxima casa de estudios de la entidad se une en apoyo de las niñas, niños y adolescentes atendidos en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo mediante dos iniciativas: el Reto Garzatón y “Crowfunding por causa”, ambas a partir del 16 de octubre y hasta el 04 de diciembre.

El Reto Garzatón invita a los alumnos, docentes, egresados , administrativos y funcionarios a para competir entre sí, con la finalidad de aportar  donativos en la alcancía digital desde 10 hasta 5,000.00 pesos.

A través de un monitoreo de participantes en tiempo real, se conocerá el avance de los donativos y de se declararán a los ganadores por escuela, instituto y programa educativo, a quienes se les entregará el Reconocimiento Institucional (UAEH-Teletón), así como becas para webinars por parte de Teletón.

Se puede donar mediante tarjeta, pago en efectivo o PayPal. El primer paso es dar clic a la liga https://bit.ly/Garzatón e ingresar a la alcancía que corresponde a esta institución educativa, después se deberá agregar el nombre y correo electrónica, para después elegir las opciones de donación.

Finalmente, dar clic en donar y seguir los pasos del método que se eligió (tarjeta, pago en efectivo en los establecimientos participantes o PayPal).

En “Crowfunding por causa” las y los interesados pueden apoyar a los pacientes de Centros Teletón con alguna necesidad específica. Se invita a conocer los proyectos y donar de manera digital en https://bit.ly/ApoyemosDayron.