Ante habitantes del municipio de Apan, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima, aseguró que su gobierno garantizará la seguridad de las familias hidalguenses
Pachuca, Hgo., a 20 de mayo de 2022.- Al advertir que está preocupado por la situación que vive el estado, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima, dijo que los hidalguenses tienen miedo de salir a la calle, porque no saben si van a regresar a sus hogares.
Apuntó que la inseguridad que persiste en la entidad, es producto de la corrupción presente en los cuerpos policiacos.
“Es urgente que nuestros policías reciban una verdadera capacitación; coordinar la seguridad pública en los 3 niveles de Gobierno lo que nos dará la oportunidad de mejorar la seguridad”, señaló el candidato verde ecologista José Luis Lima.
Durante su recorrido por el tianguis de Apan, Hidalgo, Lima platicó con los comerciantes y locatarios de esa región del altiplano hidalguense a quienes dijo que su compromiso es brindar verdaderas oportunidades de desarrollo.
“Quiero transformar mi entidad y brindarle, a los hidalguenses mejores oportunidades de vida; ese es mi compromiso, confíen en José Luis Lima”, puntualizó.