Convocan a comerciantes para la Cuarta Feria del Juguete 2026

Convocan a comerciantes para la Cuarta Feria del Juguete 2026. FotoEspecial

Habrá preventa con descuento del 16 al 18 de diciembre; a Cuarta Feria del Juguete 2026 se realizará del 3 al 5 de enero en el Recinto Ferial

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) lanzó la convocatoria dirigida a comerciantes de juguetes, productos y artículos relacionados con la temporada de Reyes Magos, para participar en el arrendamiento de espacios de la Cuarta Feria del Juguete OEEH, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de enero de 2026 en el Recinto Ferial.

Este evento se ha consolidado como un punto de encuentro para los Reyes Magos y las familias hidalguenses, permitiendo promover y comercializar artículos alusivos a esta tradición. La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de Hidalgo para fortalecer la economía local, apoyar al sector comercial y generar espacios dignos y ordenados durante la temporada.

La OEEH informó que la preventa de espacios con descuento se realizará del 16 al 18 de diciembre de 2025, mientras que el arrendamiento con costo normal comenzará el 2 de enero de 2026. Los trámites deberán efectuarse en la Dirección de Comercialización de la Operadora, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, ubicada en carretera México–Pachuca km 84.5 A, colonia Juan C. Doria, en Pachuca.

Los interesados deberán presentar copia del INE o identificación oficial, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses y no tener adeudos previos con la OEEH. El pago será únicamente en efectivo, y el permiso se otorgará exclusivamente a la persona que operará el espacio.

Para más información, la OEEH puso a disposición el teléfono 771 711 23 21, extensiones 101 y 109, el WhatsApp Business 771 581 27 68, y el correo comercializacion.oeeh@hidalgo.gob.mx.

Con esta convocatoria, la institución reafirma su compromiso con las familias hidalguenses y con las políticas del gobernador Julio Menchaca Salazar, promoviendo oportunidades para comerciantes locales y preservando una de las tradiciones más importantes del inicio de año.